Derecho Penal

Nuestro despacho trata con prioridad a nuestros clientes que se encuentran inmersos en procedimientos penales, pues conocemos, por nuestra experiencia las connotaciones de esta materia.

Contamos con un largo recorrido en la materia, habiendo dirigido tanto la defensa como la acusación en los más altos tribunales españoles, así como todo tipo de procedimientos (sumarios, tribunal jurado…).

Como ya hemos dicho tratamos esta materia con especial cuidado y prioridad, así nuestro cliente contará con el teléfono directo del abogado que se encarga de su defensa, teléfono que estará operativo las 24 horas del día.

Delitos Leves

Estos tipos de procedimientos en ocasiones no conllevan grandes penas o multas, pero si de dejan antecedentes penales que un futuro pueden complicar otro tipo de procedimientos, por este motivo desde Kontor Abogados le damos la importante que tiene realmente.

Delitos Penales

En ocasiones este tipo de delitos suponen la privación de libertad, desde Kontor Abogados hacemos un trato cercano con la familia colaborando en todo lo que esté en nuestra mano.

Delitos Graves

Nos referimos a delitos que o bien por su naturaleza o bien por sus penas, serán juzgados ante la Audiencia Provincial y Tribunales superiores, aquí donde todo nuestro equipo se pone en marcha volcándonos todos en defensa tus intereses.

Queremos recordar que en Kontor Abogados nuestros servicios no solo van dirigidos a la persona inmersa en el procedimiento penal, sino que también hacemos un trato cercano a la familia ya que en muchas ocasiones es quien mas lo sufre.