¿Son legales las multas por saltarse el confinamiento? Estos días de estado de alarma está siendo un tema muy controvertido las multas por saltarse el confinamiento. Así surge la pregunta de si son legales dichas multas. La mayoría de multas sino su totalidad están fundamentadas en el articulo 36.6 de la Ley de Seguridad Ciudadana…

PUEDO DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA DURANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19) Una respuesta rápida es si, pero cuidado, se deben cumplir los siguientes requisitos que establece el Decreto 8/2020: 1º. – Debe ser vivienda habitual, es decir el titular de hipoteca debe estar empadronado en la vivienda, sino se considera segunda vivienda y por lo tanto…

SOY AUTÓNOMO, PUEDO COBRAR EL PARO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA La respuesta es SI. El Gobierno ha establecido para los trabajadores por cuenta propia una nueva prestación extraordinaria para los casos en que su actividad se haya visto severamente afectada por las medidas tomadas por el COVID-19. Así, podrán solicitar esta nueva prestación, análoga…

Copyright © 2018 Kontor Abogados. Todos los derechos reservados.